Medicare Para Todos. Pagador único. No más incrementalismo.

Servicios sanitarios

Como propietaria de un pequeño negocio bajo Obamacare, mi prima de seguro médico ha subido por un 20% durante los últimos dos años, mientras mi deducible ha subido y mis visitas al médico han bajado. Como usted, estoy pagando más dinero para recibir menos atención.

Hay gente muriendo porque no se pueden permitir tratamiento, o porque hay solo un sitio cerca suyo que acepta medicaid y está reservado al completo por meses.

Al sexto distrito congresional de Washington pertenecen los dos condados con las tasas de muertes relacionadas con los opioides más altas: Clallam y Grays Harbor. Grays Harbor no tiene ni siquiera una clínica de tratamiento para la adicción que acepte Medicaid. Tal cosa es inaceptable.

El problema fundamental es que nuestro sistema de servicios sanitarios está conducido por el beneficio económico, y no lo que es mejor para la gente. Las compañías de seguro médico deciden quien vive y quien muere.

La solución es Medicare Para Todos. El país más rico de la historia del mundo no debería tener habitantes que mueren porque no se pueden permitir ir al médico. No debería tener habitantes que se quedan en bancarrota por una diagnosis de cáncer. No debería tener compañías de seguros persiguiendo, en busca de dinero, a los padres de un niño que ha fallecido.

Necesitamos un sistema nacional de servicios sanitarios universal, de pagador único, y nacional que pueda garantizar atención a todos, sin importar su capacidad de pago. Todos dentro, nadie fuera. "Acceso" a servicios sanitarios es usado por los Demócratas corporativos y los grupos de presión para ocultar planes hechos para beneficio económico. Que importa el "acceso" a los servicios sanitarios si no puedes pagar por ellos?

Pueden contar conmigo para defenderlos a USTEDES en la lucha por Medicare Para Todos, expandido e innovado, porque no acepto donaciones de las compañías de seguros o farmacéuticas, grupos de interés, o intereses corporativos. Yo copatrocinaré Medicare Para Todos.

Como su representante en el congreso, lucharé para:

  • Reducir el coste de los productos farmacéuticos a través de permitir el importe de medicamentos canadienses y que Medicare negocie precios más asequibles para los trabajadores americanos.
  • Incluir dental y visión en Medicare Para Todos.
  • Asegurar que usted tenga libertad de elegir su doctor, dentista, y otros proveedores, sin tener que preocuparse por cual esté cubierto por su plan. Con el plan de pagador único, todos estarán cubiertos!
  • Eliminar copagos y deducibles, para que usted pueda ir al doctor si se siente mal, y no tenga que preocuparse por cómo podrá pagarlo.
  • Incluir tratamiento de salud mental en Medicare Para Todos.
  • Asegurar que el sistema sanitario del Departamento de Asuntos Veteranos y el Servicio de Salud Indígena sigan operando como lo hacen ahora.
  • Reducir el coste de los sistemas sanitarios en nuestro país, y a la misma vez mejorar su calidad.
  • Asegurar que usted nunca deba decidir entre pagar su alquiler o hipoteca o sus medicamentos.
  • Incluir tratamiento para adicción al alcohol y las drogas en Medicare Para Todos, para que los alcohólicos y adictos puedan recibir la ayuda que necesitan, cuando la necesiten.
  • Asegurar que los que se puedan permitir cobertura suplementaria no cubierta bajo Medicare Para Todos, como la cirugía cosmética, la puedan comprar.
HÁGASE VOLUNTARIO