Como propietaria de un pequeño negocio bajo Obamacare, mi prima de seguro médico ha subido por un 20% durante los últimos dos años, mientras mi deducible ha subido y mis visitas al médico han bajado. Como usted, estoy pagando más dinero para recibir menos atención.
Hay gente muriendo porque no se pueden permitir tratamiento, o porque hay solo un sitio cerca suyo que acepta medicaid y está reservado al completo por meses.
Al sexto distrito congresional de Washington pertenecen los dos condados con las tasas de muertes relacionadas con los opioides más altas: Clallam y Grays Harbor. Grays Harbor no tiene ni siquiera una clínica de tratamiento para la adicción que acepte Medicaid. Tal cosa es inaceptable.
El problema fundamental es que nuestro sistema de servicios sanitarios está conducido por el beneficio económico, y no lo que es mejor para la gente. Las compañías de seguro médico deciden quien vive y quien muere.
La solución es Medicare Para Todos. El país más rico de la historia del mundo no debería tener habitantes que mueren porque no se pueden permitir ir al médico. No debería tener habitantes que se quedan en bancarrota por una diagnosis de cáncer. No debería tener compañías de seguros persiguiendo, en busca de dinero, a los padres de un niño que ha fallecido.
Necesitamos un sistema nacional de servicios sanitarios universal, de pagador único, y nacional que pueda garantizar atención a todos, sin importar su capacidad de pago. Todos dentro, nadie fuera. "Acceso" a servicios sanitarios es usado por los Demócratas corporativos y los grupos de presión para ocultar planes hechos para beneficio económico. Que importa el "acceso" a los servicios sanitarios si no puedes pagar por ellos?
Pueden contar conmigo para defenderlos a USTEDES en la lucha por Medicare Para Todos, expandido e innovado, porque no acepto donaciones de las compañías de seguros o farmacéuticas, grupos de interés, o intereses corporativos. Yo copatrocinaré Medicare Para Todos.
Como su representante en el congreso, lucharé para: