Únase a nuestro movimiento

Creando un hogar para todos nosotros — No solo los más ricos.

Únase a nuestro movimiento

Creando un hogar para todos nosotros — No solo los más ricos.

Me llamo Rebecca Parson y soy candidata para el Congreso porque quiero proteger y expandir la seguridad social, acabar con la falta de hogar en el sexto distrito de Washington, y luchar por justicia económica y racial.  

Soy candidata porque quiero hacer que el alojamiento sea un derecho humano, proveer sanidad para todos, y asegurar que la gente tenga trabajos que paguen bien.

Soy candidata porque quiero representar a mi comunidad, el sexto distrito congresional de Washington: Tacoma, Gig Harbor, el Condado de Kitsap, y la Península Olímpica.

Soy candidata porque mi oponente acepta dinero de intereses corporativos—yo nunca lo haré. No es posible desafiar a los intereses que han dejado al sexto distrito con una epidemia brutal de opiáceos y desesperación económica mientras estás aceptando sus donaciones políticas.

Lo que nos impide lograr esto ahora mismo es que las corporaciones, los multimillonarios, y el 1% han comprado a nuestros representantes. Es hora de enseñarles que pasa cuando una coalición obrera, multirracial, y multigeneracional se une y lucha por una sociedad más justa y decente.

Soy organizadora, propietaria de un pequeño negocio, y activista de derechos de los inquilinos en Tacoma. He trabajado como observadora de derechos humanos, profesora sustituta, y soy Comisaria en la Comisión de Discapacidades en la Área de Tacoma. Tengo un Master’s de la universidad de Johns Hopkins. Soy la única demócrata en la elección que no acepta dinero de intereses corporativos y grupos de presión, y he sido apoyada por Brand New Congress y el Comité Progresivo de la Partida Demócrata en el Estado de Washington.


HAGA CLICK PARA APRENDER MÁS SOBRE MI


Sign Up to Volunteer!



Endorsements

Brand New Congress logo
Our Revolution logo

Estoy en contra de Derek Kilmer. Así son nuestras opiniones sobre ciertos asuntos: 

Esto es lo que podemos lograr, juntos,
con una líder de clase obrera:


Sanidad gratis y de alta calidad para todos. Incluyendo visión, dental, salud mental, y tratamiento para el abuso drogas y alcohol.

Salario mínimo de $15 por hora. Garantía de alojamiento. Alquiler controlado federal. Millones de puestos de trabajo nuevos durante la transición a 100% energía limpia y renovable.

Dominio sobre sus propios cuerpos para las mujeres. Derechos reproductivos. Salud de las mujeres. Baja familiar pagada.

En contraste con mi oponente, yo NO acepto dinero de intereses corporativos y grupos de presión. El dinero corrompe. Yo solo serviré a mis donantes: la gente. Ustedes.



LEA MI PLATAFORMA COMPLETA


Haga zoom en el mapa situado debajo para ver si vive en WA-06

Ayude a enviarme al congreso para representar a WA-06

CONTRIBUIR